Ahora se puede agendar la vacunación COVID-19 con la Clínica Primavera de Villavicencio

Por: Édgar Alfonso Aroca Campo

Comunicado de Prensa

La Clínica Primavera de Villavicencio puso al servicio de la ciudadanía el agendamiento para vacunarse contra la COVID-19, con el propósito que no tengan que madrugar todos los días a ver si tienen la oportunidad de recibir el biológico.

Diana María Gómez Hurtado, vocera de la IPS, explicó que a partir de la fecha el talento humano del sector salud que requiere primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer y personas con más de 60 años, deben ingresar a www.clinicaprimavera.com, ubican en la parte superior el botón para pedir la cita, luego diligencian el formulario y seguidamente podrá escoger el lugar, día y rango de horario para vacunarse.

Este servicio está disponible por ahora para los afiliados a las EPS Cajacopi, Salud Total, Medimás, Compensar y Nueva EPS.

Una vez cumplido el procedimiento la Clínica Primavera direccionará al ciudadano a los puestos de vacunación de los centros comerciales Viva y Unicentro, donde hay personal calificado para aplicar las vacunas que son entregadas por el Ministerio de Salud.

La vocera Diana Gómez invitó a la ciudadanía a que use la vacuna, y no atender tantas noticias falsas y mitos, porque debería darnos más miedo el contagio y tener que llegar a la Unidad de Cuidado Intensivo. Además es urgente porque las vacunas se van a vencer.

“Estamos en lo más alto del tercer pico de la pandemia, el índice de contagio es alto, las clínicas y hospitales están llenos, así que la vacunación otorga la posibilidad que el paciente al menos no llegue a la UCI”.

Finalmente dijo que todas las vacunas tienen alguna reacción, pero con el caso de las que se aplican contra la COVID-19 en la Clínica Primavera, los efectos adversos han sido mínimos y sin alguna consecuencia para quien se la aplica.

La Clínica Primavera es la que antes se conocía como Clínica Cooperativa.

Abrir chat