Se buscan donaciones para pacientes en condición de vulnerabilidad que están en la Clínica Primavera de Villavicencio

Por: Édgar Alfonso Aroca Campo

Comunicado de Prensa

Pacientes de diversos puntos de la Orinoquia o Amazonia, otros de bajos recursos económicos, adultos mayores o quiénes son olvidados por sus familiares, muchas veces no tienen quien les solucione las necesidades más básicas, por eso la Clínica Primavera está convocando a la Gran Donatón para recoger ayudas en especie o dinero.

La jefa del área de Cooperación de la clínica, Diana María Gómez Hurtado, dijo que los pacientes necesitan muletas, caminadores, pijamas, pañales para adultos y para niños etapa 1, 2, 3; máquinas de afeitar, paños húmedos, desodorantes y champú en sobres, cremas humectantes, ropa, sábanas, jabón para lavar ropa y para el cuerpo, entre otros elementos de uso cotidiano.

“La campaña ‘Donar es sembrar esperanza’ simbolizada con una hermosa planta, al adquirirla, aporta una semilla a la campaña y deja su huella social”.

El lanzamiento del programa de donaciones se realizará en la sede de la clínica en el barrio Barzal de Villavicencio, los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, donde los trabajadores de la IPS recibirán las donaciones de los ciudadanos de buen corazón.

Diana Gómez explicó que para los aportes en dinero se abrió la cuenta corriente en el Banco de Bogotá No. 357266709 a nombre de la Corporación Clínica, con auditoría interna para vigilar la destinación específica de los recursos y los benefactores recibirán certificado de donación para deducir de la declaración de renta.

Los ciudadanos que deseen hacer las donaciones pero no puedan trasladarse a la sede de la Clínica Primavera en Villavicencio, podrán llamar al número 312 5741386 para solicitar la recogida de los elementos.

La Clínica Primavera anteriormente se conocía cómo Clínica Cooperativa.

Abrir chat